Comunicado Institucional




Estimadas Familias de Tiempo de Duendes y de Tiempo Educativo:
 
    Me acerco a Ustedes para comunicarles con muchísima alegría que a partir del 1° de Agosto afianzaré mi tarea como Representante Legal dando lugar a un nuevo responsable que continuará mis pasos en la “Dirección Pedagógica”.

     Seguiré asesorando como siempre dentro del marco educativo, administrativo y edilicio.

    Continuaré conectando ilusiones y esperanzas que orienten a la educación como fuerza transformadora de los pueblos.

     En mi reemplazo quedará una profesional, capaz, responsable y de mi confianza.

     A partir del 1° de Agosto la Mra. Emilia Anabella Halabe será la nueva Directora Pedagógica y cesará en su actual cargo de Maestra de 6to y 7mo grado en las Áreas de Matemáticas y Naturales.

      Deseo profundamente que el impacto de mi decisión sea recibido como “un diseño estratégico” con entusiasmo y agrado por toda la comunidad educativa.

      Por mi parte seguiré estando como siempre, todos los días en Tiempo de Duendes y en Tiempo Educativo trabajando para la satisfacción de alumnos, estudiantes y personal en general.

      Este progreso en el ámbito escolar abrirá nuevas metas y consolidará el futuro.
  
      Sin otro particular, los saluda muy cordialmente,

Silvia Borneana
Directora General